Difunden imágenes del camión que chocó y destrozó dos vehículos en busca de información para identificarlo

Tal como indicaba Crónica en ediciones anteriores el 3 de enero pasado un camión tipo grúa con plancha, embistió dos automóviles estacionados en avenida Kennedy y Laferrere, frente a las 232 viviendas, provocando serios daños en la carrocería de las dos unidades.

No obstante, quien ocasionó el siniestro huyó del lugar, de manera que una de las damnificadas, Geraldine, Gallardo, comenzó a difundir videos sobre lo ocurrido, en busca de testigos o personas que puedan aportar datos del conductor.

La mujer relató a Crónica que hace un mes había puesto en condiciones su auto para venderlo e incluso la semana posterior al accidente se concretaría la venta, restaba coordinar el día con la vendedora y a raíz del siniestro no pudo ser posible. “Nosotros unos días atrás habíamos dado de baja el seguro por la venta entonces no nos cubrió nada del accidente, no nos reconoce y el auto tuvo daños en las dos puertas del lado izquierdo, cristales, chapa, a mi vecina que le arrancó las puertas del auto por suerte el seguro le reconocería” apuntó.

El momento del accidente:

 

Finalmente, la mujer solicitó colaboración a la comunidad para brindar información respecto al autor del siniestro para que se haga cargo de lo ocurrido; “en uno de los videos se ve a un chico caminando y al chocar hizo mucho ruido entonces él se estira para verlo, capaz puede aportar datos y hacia qué dirección siguió porque no sabemos hacia qué lugar dobló. Si quieren colaborar sin exponerse pueden dirigirse a la comisaría también o a mi teléfono 2975028121” concluyó.

Te puede interesar
Hoy cortan el agua en zona norte y mañana en zona sur y central

 

Comentar
- Publicidad -