Se presentaron dos ofertas de precios para la obra de ampliación del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly

Se llevó a cabo la apertura de sobres para el pedido de precios de la obra “Ampliación y Refacción del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” – Primera Etapa”.

La obra proyectada por el Municipio de Rada Tilly, comprende la ampliación y refacción de un sector del edificio donde funciona el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” e incluye la construcción de un nuevo consultorio más la ampliación de otro existente, la incorporación de una cocina, dos baños, vestidores destinados al personal, lavandería y depósito de limpieza.

Para ello se avanzará en la construcción de fundaciones, estructura resistente, cubierta, mampostería, revoques, pisos y revestimientos, cielorrasos, instalaciones eléctricas y sanitarias además del tendido de pases y cañerías.

El Presupuesto Oficial de la obra es de $2.074.367,51 y el plazo de ejecución de la misma de 80 días corridos a partir de la fecha establecida para la iniciación de los trabajos.

Presentación de ofertas 

Para el pedido de precios 12/2020 se presentaron dos ofertas. La primera perteneciente a la empresa Morales Rafael Alejandro por la suma $2.475.274,52; y la segunda correspondiente a la empresa Magna Metal S.A.S por $2.002.410,36.

Comentar
- Publicidad -