viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentaron dos ofertas de precios para la obra de ampliación del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly

lunes 11 de enero de 2021
Se presentaron dos ofertas de precios para la obra de ampliación del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly

Se llevó a cabo la apertura de sobres para el pedido de precios de la obra “Ampliación y Refacción del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” - Primera Etapa”.

La obra proyectada por el Municipio de Rada Tilly, comprende la ampliación y refacción de un sector del edificio donde funciona el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” e incluye la construcción de un nuevo consultorio más la ampliación de otro existente, la incorporación de una cocina, dos baños, vestidores destinados al personal, lavandería y depósito de limpieza.

Para ello se avanzará en la construcción de fundaciones, estructura resistente, cubierta, mampostería, revoques, pisos y revestimientos, cielorrasos, instalaciones eléctricas y sanitarias además del tendido de pases y cañerías.

El Presupuesto Oficial de la obra es de $2.074.367,51 y el plazo de ejecución de la misma de 80 días corridos a partir de la fecha establecida para la iniciación de los trabajos.

Presentación de ofertas 


Para el pedido de precios 12/2020 se presentaron dos ofertas. La primera perteneciente a la empresa Morales Rafael Alejandro por la suma $2.475.274,52; y la segunda correspondiente a la empresa Magna Metal S.A.S por $2.002.410,36.

Te puede interesar
Últimas noticias