Pernía repitió su victoria en el Súper TC 2000 en Córdoba

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El tandilense y vigente campeón de la categoría Leonel Pernía cerró el fin de semana con doblete de victorias en la séptima fecha del Súper TC 2000 al ganar ayer la final en el autódromo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Pernía dominó de punta a punta la carrera y soportó la presión del bonanerense Matías Rossi, que lo secundó en el podio junto a Marcelo Ciarrocchi. Luego que el tandilense se posicionó al frente del pelotón desde la largada, un incendio en la parte delantera del Toyota de Palazzo, obligó al ingreso del Auto de Seguridad.

Eso achicó distancias pero Pernía, en el relanzamiento, se mantuvo al frente escoltado por Rossi, Ciarrocchi, Girolami y Risatti, hasta que en la octava vuelta se neutralizó nuevamente la carrera para retirar el auto de Sapag tras su despiste.

Giros después los pilotos aceleraron a fondo nuevamente en la recta principal con Pernía como líder, segundo era Rossi, tercero Ciarrocchi, cuarto Girolami y quinto Canapino, quien dio cuenta de “Caito” Risatti.

Otro abandono fue el del brasileño Rubens Barrichello, que a las 17 vueltas tuvo que frenar su Toyota a un costado.

Finalmente fue victoria para Pernía, escoltado por Rossi, Ciarrocchi, Risatti y Agustín Canapino, mientrsa que más atrás se ubicaron Ardusso, Girolami, Ciantini, Gagliardi Genné y Julián Santero.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene en el autódromo de Paraná.

Comentar
- Publicidad -