viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Roma se lo empató al Inter y el Milan estiró su ventaja

lunes 11 de enero de 2021
Roma se lo empató al Inter y el Milan estiró su ventaja

Buenos Aires, (NA).- Roma logró ayer un agónico empate ante Inter como local por 2-2 y permitieron al líder Milan estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, pasada la decimoséptima fecha de la temporada.

El conjunto de la capital italiana se había puesto en ventaja por Lorenzo Pellegrini, pero el "Neroazzurro" -con el argentino Lautaro Martínez como titular-, lo dio vuelta gracias a Milan Skriniar y Achraf Hakimi.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, la Roma, dirigido por el portugués Paulo Fonseca, llegó a la igualdad por intermedio del defensor Gianluca Mancini.

Por su parte, Juventus se impuso como local por 3 a 1 sobre Sassuolo y los tres puntos le permitieron seguir en los puestos de vanguardia, acechando al Milán, al que la fecha pasada le arrebató el invicto.

Danilo, Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo marcaron para la "Juve", que perdió por lesión al argentino Paulo Dybala a poco del final del primer tiempo, mientras que el francés Gregoire Defrel hizo el gol de Sassuolo.

Verona derrotó como local 2 a 1 a Crotone con tantos de Nikola Kalinic y Federico Dimarco, mientras que Junior Messias descontó para la visita, que sufrió la expulsión de Pedro Obiang sobre el cierre del primer tiempo.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Lazio le ganó como visitante 2 a 0 a Parma con goles del español Luis Alberto y del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Otro partido se disputó en el Stadio Friuli, donde el local Udinese cayó por 2 a 1 frente al Napoli, que se llevó los tres puntos con un gol sobre la hora.

Finalmente, la Fiorentina, con gol del serbio Dusan Vlahovic, se impuso por 1 a 0 en el Artemio Franchi sobre Cagliari, que erró un penal en los pies de Joao Pedro cuando el encuentro estaba 0 a 0.

Con estos resultados, Milán sigue liderando con 40 puntos, seguido por Inter (37), Roma (34), Juventus (33), Atalanta (31) y Napoli (31).

Este lunes cerrarán la jornada Spezia (14) y Sampdoria (20), a partir de las 16:45.

Lesión de Dybala


El futbolista de la selección argentina Paulo Dybala sufrió hoy una lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Juventus y Sassuolo, por la Liga de Italia, y tuvo que pedir el cambio antes del final del primer tiempo.

Cuando se jugaban 40 minutos del primer tiempo, la "Joya" disputó una pelota con el defensor rival Gian Marco Ferrari, éste lo golpeó y luego el cordobés golpeó la rodilla al caer.

Inmediatamente hizo señas al banco, fue atendido por los médicos de la "Vechhia Signora" y tuvo que ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski. "Se le realizarán estudios, esperamos que no sea grave", agregó Pirlo.

Te puede interesar
Últimas noticias