viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Aldosivi se quedó sin DT: se fue Guillermo Hoyos

lunes 11 de enero de 2021
Aldosivi se quedó sin DT: se fue Guillermo Hoyos

Buenos Aires, (NA).- Aldosivi de Mar del Plata se sumó ayer a la lista de equipos de la Liga Profesional que se quedó sin entrenador durante la Copa Diego Maradona al anunciar la salida de Angel Guillermo Hoyos.

El "Tiburón" había tenido una primera etapa buena, donde peleó hasta la última fecha el ingreso a la Fase Campeonato, pero quedó por detrás de San Lorenzo y Argentinos Juniors, con ocho puntos sobre 18.

Pero su mala actuación como local, donde no gana desde hace más de un año, algo que se estiró durante la Fase Complementación, terminó torciendo la decisión de la dirigencia de Aldosivi.

Los tres partidos en casa en la segunda ronda los perdió ante Lanús, Rosario Central y Unión, mientras que sólo le pudo ganar a Patronato de visitante y le queda pendiente el duelo ante Defensa y Justicia el próximo jueves.

"El técnico Ángel Guillermo Hoyos ya no es el técnico del plantel profesional del Club Atlético Aldosivi luego que de común acuerdo las partes decidieran interrumpir el vínculo que las unía", anunció en un comunicado la institución marplatense.

"A su vez la Comisión Directiva del Club Atlético Aldosivi hace público su agradecimiento al técnico saliente por la entrega y profesionalismo puesto de manifiesto en su estadía en el club", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias