jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbaratan otra fiesta clandestina en zona norte con 25 participantes

lunes 11 de enero de 2021
Desbaratan otra fiesta clandestina en zona norte con 25 participantes

Alrededor de las 2.30 de ayer la comisaría de Km. 8 intervino en un domicilio particular ubicado en calle Gral. Carles al 580 del barrio Don Bosco, ante la denuncia recibida por la realización de una ruidosa fiesta clandestina que se estaría desarrollando en ese lugar, con la participación de una gran cantidad de personas.

Respondiendo a la inquietud y haciéndose presente en el lugar indicado, los efectivos se encontraron con un evento con una gran presencia de personas que, además, se dejaba oír de lejos por el alto volumen de música y el clima festivo en toda la vivienda.

Ante la presencia policial un hombre, quien dijo ser el dueño de casa, señaló que estaban celebrando el cumpleaños de un amigo pero solo se contaba con la participación de 15 personas. Pese a ello, se le explicó que debía realizarse un procedimiento en el lugar con identificación de los presentes, por encontrarse en infracción a las normas vigentes.



En la tarea de identificación, el personal actuante contabiliza a 25 personas mayores de edad -13 masculinos y 12 femeninas-, motivo por el que, ante la cantidad de personas en el lugar, se comprueba el desarrollo de lo que se denomina una “fiesta clandestina” por la cantidad de personas presentes, lo que motivó el aviso correspondiente al Juzgado Federal.

Desde el organismo judicial al tomar conocimiento de la situación, se dispone la notificación a todas las personas, como infractores, en razón del artículo 205 y 239 del Código Penal, al igual que la violación del Decreto 04/2021, el que restringe la circulación nocturna de lunes a jueves desde medianoche y hasta las 6 horas.

Ante la intervención judicial, el personal policial -con colaboración de la comisaría de Palazzo- demora a todos los presentes para su notificación y procede a su liberación luego del trámite personal de las 25 personas.

Te puede interesar
Últimas noticias