miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El festejo de Reyes Magos en el Sector 9 se traslada al próximo sábado

lunes 11 de enero de 2021
El festejo de Reyes Magos en el Sector 9 se traslada al próximo sábado

El sábado pasado estaba previsto un festejo de Reyes Magos en la plaza del Sector 9 de las 1008 viviendas, que se tuvo que suspender por el viento. Los organizadores informaron que el evento se traslada para el sábado 16 de enero, a partir de las 16 horas en el mismo lugar.

La Agrupación Sector 9 organiza un encuentro recreativo y musical para festejar Reyes Magos y también recaudar artículos de limpieza que serán donados al Hospital Regional y al Centro de Salud del barrio 30 de Octubre.

Durante la jornada habrá juegos infantiles, metegol, inflables, se repartirán golosinas y se hará una choripaneada, además se presentarán artistas musicales de cumbia para animar la tarde: Fernando Escalada, Cesar Díaz cantante de La Furiosa, Fernando de El Jamaikino y Franco de Palo Borracho.

La Agrupación mantiene un espacio verde en el sector 9 del barrio 30 de Octubre, donde refaccionaron, plantaron árboles, colocaron juegos infantiles y pintaron murales. Los organizadores de la propuesta comentaron: “Somos una agrupación que trata de ayudar al sector, a los niños, siempre con la mejor predisposición y hacemos lo que no tuvimos en la infancia, colocamos juegos y vamos a colocar un aro de básquet, de a poco se va haciendo todo. El sector 9 es tranquilo, nos conocemos entre todos. Aparte de ser una agrupación somos amigos de toda la vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias