Milan sigue líder del Calcio

Buenos Aires (NA) – Tras haber perdido el invicto a manos de la Juventus, Milan se recuperó ayer con una victoria como local por 2 a 0 sobre Torino, por la fecha 17 del Calcio, y con este resultado sigue como líder del certamen italiano.

Rafael Leao y Franck Kessie, de penal, ambos en el primer tiempo, a los 25 y 36 minutos, marcaron los goles del conjunto milanés, que contó con el regreso de Zlatan Ibrahimovic.
Por su parte, Atalanta, con el defensor argentino José Luis Palomino como titular, goleó como visitante 4 a 1 a Benevento.

En tanto, Genoa se impuso como local por 2 a 0 sobre Bologna con tantos del esloveno Miha Zajc, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Mattia Destro, a los 10 del segundo.

En el conjunto visitante fueron titulares los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz.

Con estos resultados, Milan sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 40 puntos, seguido por Inter (36), Roma (33), Atalanta (31) y Juventus (30).

La decimoséptima fecha seguirá hoy con los siguientes partidos: Roma-Inter (8.30), Verona-Crotone (11.00), Parma-Lazio (11.00), Udinese-Napoli (11.00), Fiorentina- Cagliari (14.00) y Juventus-Sassuolo (16.45).

Comentar
- Publicidad -