Messi marcó un doblete

Buenos Aires (NA) – Lionel Messi marcó ayer un doblete para la goleada del Barcelona sobre Granada por 4 a 0, en el partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga de España, que se vio alterada por la nieve que cayó en Madrid y obligó a postergar el cotejo entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao.

En tanto, Sevilla superó a Real Sociedad por 3 a 2, mientras que Real Madrid no pudo doblegar de visitante al Osasuna y terminaron igualando 0 a 0.

Con este resultado, las posiciones las lidera Atlético Madrid con 38 (pero tres partidos menos), Real Madrid suma 36 y luego el Barcelona tiene 34.

Messi marcó dos goles en el triunfo del “Barsa” al Granada por 4 a 0, a los 35 y 42 minutos del primer tiempo, en ambos casos, y los restantes fueron obra del francés Antoine Griezmann, a los 12 del inicio y a los 18 del complemento.

Con estos goles el rosarino alcanzó un nuevo récord, el de ser el jugador que durante 15 años marcó 10 o más goles en la Liga española.

Además, el capitán del Barcelona alcanzó los 11 goles en La Liga y se convirtió en el “Pichichi” (máximo artillero).

La jornada continuará hoy con los duelos entre: Levante-Eibar, Cadiz-Alaves y Valladolid-Valencia, mientras que el martes lo harán Huesca y Betis. Los partidos entre Atlético Madrid-Athletic Bilbao y Elche-Getafe fueron postergados.

Comentar
- Publicidad -