viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Transeúntes corrieron y atraparon a un sujeto que le había arrebatado la billetera a una mujer

domingo 10 de enero de 2021
Transeúntes corrieron y atraparon a un sujeto que le había arrebatado la billetera a una mujer

En pleno centro de la ciudad un sujeto le arrebató la cartera a una mujer y personas que transitaban y vieron la escena salieron detrás del delincuente hasta que pudieron atraparlo. Quedó detenido por hurto en grado de tentativa.

Ayer alrededor de las 18:20 una mujer de 47 años de edad caminaba por la intersección de avenida Rivadavia y calle Chacabuco, en el centro de la ciudad, cuando repentinamente fue abordada por un sujeto que le arrebató la billetera escapando del lugar.

La escena pudo ser advertida por varias personas que circulaban por la zona, de manera que ante el pedido de auxilio de la mujer comenzaron a correr detrás del delincuente que pudo ser alcanzado en inmediaciones de las calles Sarmiento y Chacabuco en la zona de escaleras.

Así, redujeron al malviviente y recuperaron los elementos que habían sido sustraídos, mientras se comunicaron con personal policial indicando que tenían al ladrón.



En contados minutos un móvil de Seccional Primera de Policía llegó al lugar y procedieron a la detención del individuo por el delito de hurto en grado de tentativa, siendo identificado como Roberto Miguel Agüero de 35 años de edad, informó la policía.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Camila Sánchez Almirón y al juez penal de turno, Jorge Odorisio, determinando que quede alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias