jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: Detectaron diez alcoholemias positivas y secuestraron ocho vehículos

domingo 10 de enero de 2021
Rada Tilly: Detectaron diez alcoholemias positivas y secuestraron ocho vehículos

En controles realizados durante la noche del viernes y madrugada del sábado, detectaron un total de diez alcoholemias positivas, dos narcolemias positivas y procedieron al secuestro de ocho rodados.

El viernes desde las 23 horas se dio inicio a controles sorpresivos en la villa balnearia Rada Tilly, culminando cerca de las 2 de la madrugada de ayer. Los mismos fueron llevados adelante por personal policial de la comisaría local, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Guardia Urbana, ubicándose en inmediaciones de avenida Brown y Onas y en la salida e ingreso de camiones.

Como resultado fueron identificadas ciento cincuenta personas y ciento treinta rodados, además fueron secuestrados ocho vehículos.



De los test concretados se encontraron con diez alcoholemias positivas siendo el número mínimo de 0,25 gramos por litro de alcohol en sangre y el máximo de 1,21 gramos y dos narco test positivos por cocaína.

De esta manera, también se labraron catorce infracciones a la Ley de Tránsito.

En Comodoro: San Cayetano


El viernes por la tarde también personal de la APSV realizó un control en inmediaciones de las callea O’Donell y Garcés del barrio San Cayetano controlando setecientos veintiún rodados y al realizar los test de alcoholemia se encontraron con cinco alcoholemias positivas, la mayor de 1,08 gramos por litro de alcohol en sangre, y otros dos narco test positivos, uno por cocaína y otro por marihuana. De igual forma, labraron catorce actas de infracción a la Ley de Tránsito. Se procedió al secuestro de seis rodados.

Te puede interesar
Últimas noticias