miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Piden colaboración para dar con el camión que embistió autos estacionados en avenida Kennedy

domingo 10 de enero de 2021
Piden colaboración para dar con el camión que embistió autos estacionados en avenida Kennedy

A una semana del accidente en el que el conductor de un camión tipo grúa con plancha embistió dos rodados estacionados sobre avenida Kennedy frente a las 232 viviendas, aún no pudieron dar con el autor y propietarios piden colaboración a la comunidad para hallarlo y que se haga responsable al menos de los daños ocasionados.

El 3 de enero, hace una semana exactamente, a las 00:12 un camión que transitaba en dirección norte sur por la avenida Kennedy, al llegar a la intersección con Laferrere, a la altura de las 232 viviendas, perdió el control de la unidad embistiendo el lateral de dos rodados estacionados: un Peugeot 308 dominio AA915SN color gris y un VW Gol Trend dominio LAA889 color negro provocando serios daños en ambas unidades.

En principio algunos testigos indicaban que había sido un camión tipo grúa con plancha pero no pudieron tomar la patente del mismo y luego de ellos cámaras de seguridad terminaron corroborando los dichos pero no pudo verse con claridad la patente del rodado para poder identificar al autor.

Así a una semana de aquel hecho los propietarios de ambos rodados continúan reclamando que se avance en la investigación y además a la comunidad el aporte de datos que puedan dar cuenta de la identidad de quien chocó y escapó.

En diálogo con Crónica, Geraldine Gallardo, una de las damnificadas explicó que “nosotros no estábamos en la casa cuando pasó, llegamos unos diez minutos después del choque y nos encontramos con los vecinos afuera quienes nos dijeron que era un camión con plancha el que pasó rapidísimo y no lograron tomarle la patente, nos pasaron cámaras de seguridad igual pero tampoco se logra distinguir la patente. La policía no nos dice nada, por eso el lunes o martes iremos a fiscalía para ver qué nos dicen”.



Asimismo, la mujer comentó que la siguiente semana estaban por vender el auto siniestrado, habían coordinado con la compradora incluso un mes antes lo habían puesto en condiciones y llevado al chapista para poder venderlo bien pero sucedió el hecho; “nosotros unos días atrás habíamos dado de baja el seguro por la venta entonces no nos cubrió nada del accidente, no nos reconoce y el auto tuvo daños en las dos puertas del lado izquierdo, cristales, chapa, a mi vecina que le arrancó las puertas del auto por suerte el seguro le reconocería” apuntó.

Respecto al lugar de estacionamiento, Geraldine manifestó que son limitados los lugares dentro del predio del edificio de manera que al no haber sitios se estacionan en la avenida pero nunca sufrió un hecho de este tipo; “no nos explicamos como venía a tanta velocidad, vemos los videos en cámara lenta y sigue pasando rápido, no hay ni un reductor, no fue tan tarde el accidente y sucedió en una avenida transitada, podría haber sido peor” subrayó.

Finalmente, la mujer solicitó colaboración a la comunidad para brindar información respecto al autor del siniestro para que se haga cargo de lo ocurrido; “en uno de los videos se ve a un chico caminando y al chocar hizo mucho ruido entonces él se estira para verlo, capaz puede aportar datos y hacia qué dirección siguió porque no sabemos hacia qué lugar dobló. Si quieren colaborar sin exponerse pueden dirigirse a la comisaría también o a mi teléfono 2975028121” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias