sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Matrimonio montó una peluquería móvil para hacerle frente a la crisis

domingo 10 de enero de 2021
Matrimonio montó una peluquería móvil para hacerle frente a la crisis

Rodrigo Ramírez junto a su esposa Ingrid Gissel Santos, peluqueros de la ciudad, durante la cuarentena por el Covid-19 decidieron convertir un truck en una peluquería móvil y así afrontar la crisis por la pandemia.

“La idea surgió en un viaje que hicimos a Buenos Aires, en el cual en un shopping vimos un truck barbería dentro del mismo. Armarla nos llevó un año, debido a que la pandemia nos afectó como a todos. El truck lo hicimos con una empresa en Córdoba y debido a los protocolos sanitarios la fabricación se tardó”, comentó primeramente a Crónica el propio Ramírez.



En esta línea, sostuvo que “el objetivo fue con esfuerzo salir adelante y arriesgarnos sin hacer caso al qué dirán, aparte porque es una profesión la cual nos fascina y que nos dedicamos hace 2 años, pero anteriormente lo hacíamos como hobby”.

Al mismo tiempo, agregó que en su barbería móvil entran 4 personas, pero hoy por protocolo del covid, están trabajando con la mitad de capacidad. “Frente a la pandemia, estamos usando todos los protocolos, sanitización de herramientas y ambiente, alcohol en gel para nuestros clientes y el personal desempeña su labor con barbijos y guantes”.



Por otro lado, Ramírez recordó que “nuestra barbería hoy en día se encuentra instalada en el barrio René Favaloro, pero nuestra idea es movernos por toda la ciudad, siempre y cuando nos permitan hacerlo. La verdad tenemos que estar agradecidos con la gente de la zona que nos ha apoyado con nuestro emprendimiento y nos ha tirado buenas vibras”.

Qué harán cuándo pase la pandemia


Por último y al ser consultado sobre qué harán cuándo termine el Covid-19, el peluquero dijo: “Cuando pase la pandemia nos gustaría recorrer las fiestas provinciales con nuestro emprendimiento. El valor de los cortes depende de qué es lo que busque el cliente y aquellos que se quieran comunicar con nosotros puede hacerlo al teléfono 297-4783725 o a través de Instagram a SiberiaCR”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias