viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Con “El Mensajero del Último Día” reabrió sus puertas el Cine Coliseo

domingo 10 de enero de 2021
Con “El Mensajero del Último Día” reabrió sus puertas el Cine Coliseo

Ayer por la tarde y casi 10 meses después, el Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia reabrió sus puertas presentando el primer estreno cinematográfico de 2021 denominado “El Mensajero del Último Día”. La última función había sido llevada a cabo una semana antes del comienzo de la pandemia.

Gastón Ergas, titular de la firma Sudestada SRL, concesionaria de los cines en la ciudad, en diálogo con Crónica comentó: “Es como haber pasado una etapa y todavía no podemos decir que la maratón está totalmente corrida porque lamentablemente tenemos un escenario mundial que es el que nos va marcando de lo que puede llegar a ocurrir si no hacemos bien las cosas de ahora en adelante”.

[caption id="attachment_697627" align="alignnone" width="1080"] Gastón Ergas. “Es como haber pasado una etapa, pero todavía no podemos decir que la maratón está totalmente corrida” por los contagios que no aflojan, dijo el empresario. Por eso recomendó a la gente que respete todos los protocolos.[/caption]

Al mismo tiempo, sostuvo que “el golpe mundial fue para todos y nosotros somos los últimos eslabones de la cadena, pero atrás tenemos una industria muy fuerte que tiene que ver con la producción de contenidos, televisión y cadenas de producción de soporte de material, entre otros”.



De esta manera, enfatizó que “empezamos otra vez a tomar oxígeno y le pedimos a la gente que respete cada uno de los protocolos por cada una de esas personas que lamentablemente se están muriendo con Covid-19”.


Protocolos


Por otro lado y al ser consultado sobre los protocolos internos del cine, Ergas puntualizó que “hasta la entrada del cine se utiliza el protocolo común de comercio y lo único que al acceder a la sala van a ver una ocupación del 50 por ciento, teniendo un máximo de 200 butacas, las cuales se van distribuyendo dependiendo a los grupos que vengan, tratando de respetar la distancia social y además higienizando los baños. Entre función y función se desinfecta y ventila la sala, por eso hemos dejado la diferencia de horario y la utilización del barbijo de alguna manera es responsabilidad de cada uno, pero pedimos que se lo quiten solamente para comer o tomar algo”.


Funciones


Finalizando, dijo que “se empezó a mover la máquina y analizaremos cuáles son los pasos que convienen dar de acá en adelante, esperando mejores vientos. La tormenta en algún momento va a pasar. Hasta el miércoles los horarios de funciones son 18 y 21 horas y la programación la iremos adecuando a los estrenos. Ante cualquier consulta comunicarse con nosotros a través de la página web, donde podrán adquirir entradas y aquellos que no tengan la posibilidad de hacerlo por internet pueden venir a cualquiera de los kioscos de la planta baja del Cine Coliseo y allí se les emitirá un ticket en forma directa. Puede llegar a ser un buen año si la pandemia se retrae y agradezco a este medio por siempre estar presentes con los empresarios, pymes y pequeñas empresas de Comodoro”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias