Hubo otros 135 contagios en esta ciudad y 7 de ellos son personal de salud

No afloja. Entre los 135 casos positivos de coronavirus confirmados ayer, 7 son personal de salud. El fin de semana no hay atención en los puestos del plan Detectar, que retomarán la atención el lunes de 8 a 10.

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13 horas, se informaron 362 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 2 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly sumó 135 nuevos casos y una fallecida.

De acuerdo con el parte oficial, de los 135 nuevos casos en Comodoro-Rada Tilly, 39 pertenecen a casos detectados con nexo epidemiológico y siete de ellos son personal de salud.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 6 casos positivos, dos con nexo epidemiológico, Río Mayo 2, Puerto Madryn 71, cuarenta y ocho con nexo, Gan Gan 4, tres con nexo, uno personal de salud, Trelew 63, veintiuno con nexo epidemiológico, Rawson 20, Gaiman 3, Dolavon 6, todos con nexo, 28 de Julio 1, Las Plumas 2, Camarones 1, Esquel 30, veintisiete durante el operativo Detectar, Lago Puelo 1, Trevelin 4, El Maitén 1, Río Pico 1, Corcovado 1, El Hoyo 6, Cholila 2, Cushamen 4 y Tecka 1.

Reporte de fallecidos

El reporte de fallecidos informó un deceso en Comodoro Rivadavia, mujer de 77 años con comorbilidades y un fallecido en Gualjaina, varón de 57 años con comorbilidades.

Comentar
- Publicidad -