jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Jóvenes volvieron a copar una playa de Santa Rosa de Calamuchita y tuvo que intervenir la Policía

sábado 09 de enero de 2021
Jóvenes volvieron a copar una playa de Santa Rosa de Calamuchita y tuvo que intervenir la Policía

Jóvenes volvieron a copar una playa de Santa Rosa de Calamuchita y tuvo que intervenir la Policía.

En medio de la repercusión por las imágenes registradas días atrás en un balneario de Santa Rosa de Calamuchita, que lució colmado de jóvenes sin distanciamiento social ni cuidados sanitarias, este viernes volvió a repetirse la postal y debió intervenir la Policía.

La secuencia quedó registrada en las redes sociales, donde usuarios mostraron fotos de la alta concurrencia que volvió a tener el tradicional balneario “El Puchiqui”, sin barbijos ni distanciamiento.

Minutos más tarde, la situación fue controlada gracias a la intervención de la Policía, que hizo que la mayoría de los jóvenes dejen el lugar.

Vallados y controles


La situación de este viernes se vivió en medio de un fuerte operativo de controles y vallados que había desplegado la Municipalidad para evitar que se repita lo que ocurrió horas antes.

Claudio Chavero, intendente de esa ciudad del valle de Calamuchita, admitió que el jueves se vieron desbordados por los jóvenes. "Los jóvenes van donde están las multitudes y ahí se está complicando", recalcó.

Pese a las medidas preventivas, los jóvenes volvieron a copar el río este viernes y debió intervenir la Policía. Fuente: La Voz.

Te puede interesar
Últimas noticias