martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Partido Obrero de Caleta Olivia denunció atentado contra su sede y lo atribuye a sus denuncias por la problemática del agua

sábado 09 de enero de 2021
El Partido Obrero de Caleta Olivia denunció atentado contra su sede y lo atribuye a sus denuncias por la problemática del agua

Caleta Olivia.- Ayer a media mañana, referentes del Partido Obrero de Caleta Olivia se encontraron con una triste imagen en la sede, ya que al llegar observaron vidrios rotos en la puerta principal y una piedra de grandes dimensiones en el interior. No se llevaron nada, ni forzaron la puerta, según se informó.

En declaraciones a medios locales, Omar Latini dirigente del PO consideró que “fue un hecho intencional, para ‘dar un mensaje’ en una semana en la que se denunció a funcionarios por la problemática del agua”.

“Claramente esto lo hizo una persona adulta con la intención de producir un daño” dijo. Y amplió: “Hemos comprobado que no falta nada y nosotros creemos que es un mensaje de alguien que está disgustado con nuestras ideas. Es llamativo que esto suceda en la misma semana en la que hicimos una denuncia penal a funcionarios por el tema de la falta de agua y la malversación de fondos. Hemos participado con cientos de compañeros de la pueblada que se realizó el lunes pasado y denunciamos los vínculos de funcionarios locales con el negocio del agua. A alguien no le gustó lo que hicimos y pretenden callarnos de esta manera. Obviamente a esta altura del partido no vamos a dejar de hacerlo”, remarcó.



El dirigente anticipó que se realizará la denuncia correspondiente en la fiscalía de turno. Según la información, el testimonio de una vecina indica que el hecho vandálico se habría producido alrededor de las 2 de la madrugada, mientras que otra vecina se ofreció a colaborar con las cintas de una cámara de seguridad que podría aportar datos sobre el o los autores del hecho.

“Agradecemos la solidaridad y los mensajes de apoyo de compañeros de luchas sociales, gremiales, ambientales, militantes de otras agrupaciones políticas que nos hicieran llegar al viralizarse las primeras imágenes” señaló Latini.

Te puede interesar
Últimas noticias