viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan la muerte de una beba de 22 días

sábado 09 de enero de 2021
Investigan la muerte de una beba de 22 días

Una bebé de 22 días fue llevada por su madre al nosocomio local sin signos vitales y pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarla. Se investiga la causa de muerte de la menor.

Ayer cerca de las 7 de la mañana ingresó a la guardia del Hospital Regional una bebé de 22 días de vida sin signos vitales, quien fue trasladada de manera particular por su progenitora, pero pese a la labor de profesionales para intentar salvarla, nada pudieron hacer para revertir el cuadro confirmando el fallecimiento de la niña.

Desde el nosocomio los médicos intervinientes notaron que la niña contaba con algunos hematomas en el cuerpo, de manera que al estar frente a una muerte dudosa decidieron poner en conocimiento de la situación al personal policial, interviniendo Seccional Tercera por razones de jurisdicción.

A partir de ello al cierre de esta edición se aguardaban los resultados de la autopsia ordenada por la Justicia, para establecer la causa de muerte de la pequeña niña y descartar que pudiera tratarse de un hecho violento, teniendo en cuenta que los hematomas podrían haber sido producto del mismo nacimiento; no obstante, es labor del Ministerio Público Fiscal, descartar todo tipo de hipótesis encontrando la verdadera razón del prematuro fallecimiento de la bebé.

Te puede interesar
Últimas noticias