viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El merendero Familias Voluntarias celebró Reyes Magos

sábado 09 de enero de 2021
El merendero Familias Voluntarias celebró Reyes Magos

El 6 de enero el merendero Familias Voluntarias agasajó a más de doscientos niños en el día de Reyes Magos, donde entregaron golosinas, juguetes y se hicieron choripanes.

El merendero funciona en la extensión del barrio Máximo Abásolo y una de las voluntarias es Débora Saldivia quien comentó a Crónica: “El miércoles tuvimos el agasajo de Reyes Magos, asistieron 235 nenes. Estamos muy agradecidos de toda la gente que se copó con la colecta de juguetes y golosinas. Les entregamos chorizos, golosinas, yogurt y un juguete. Quisimos hacerles pasar una tarde diferente”.

Asimismo Saldivia señaló que “el festejo no lo podríamos hacer sin toda la gente que colaboró, fue mucha gente la que se sumó, frigorífico Hermoso, Visser, Gamar, Carnicería More, Fundación Si, Panadería La Muñeca, y gente particular de los barrios que aportó un granito de arena. Estamos muy agradecidos y contentos por lo que pudimos hacer” finalizó.

El merendero Familias Voluntarias surgió al comienzo de la pandemia para ayudar principalmente a los niños de la extensión del barrio Máximo Abásolo, otorgándoles una merienda tres días a la semana a aproximadamente 130 niños y 10 adultos mayores.

Para colaborar pueden donar alimentos para la merienda, principalmente leche, harina y azúcar; a calle Las Plumas, manzana C lote 4, o comunicarse a los número 2974775763 (solo llamadas) o 2974212459 (solo Whatsapp).

Te puede interesar
Últimas noticias