viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El comisario Adrián Muñoz asumirá como jefe de la Unidad Regional de Comodoro

viernes 08 de enero de 2021
El comisario Adrián Muñoz asumirá como jefe de la Unidad Regional de Comodoro

El actual jefe de la Unidad Regional Comodoro, comisario Ricardo Lienan asumirá al frente del Área Comunitaria en Rawson y en su reemplazo llegará el comisario Adrián Muñoz, quien es el jefe de la Unidad Regional Trelew.

Ayer quedaron oficializados los cambios dentro de la Jefatura de la Policía del Chubut y Unidades Regional, produciéndose varios traslados para asumir frente a las distintas dependencias.

De esta manera, se conoció que el actual jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario mayor Ricardo Lienan, será trasladado a Rawson para hacerse cargo como jefe del Área Comunitaria. En su reemplazo, llegará el comisario mayor Adrián Muñoz quien actualmente se desempeña como jefe de la Unidad Regional de Trelew.

De igual forma, el segundo jefe de la Unidad Regional local, comisario mayor Germán Lagos, será trasladado a la Unidad Regional Trelew bajo el cargo de jefe siendo reemplazado en la ciudad petrolera por el actual jefe de la Seccional Segunda de Policía, comisario mayor Miguel Ángel González.

En el caso de la Comisaría de Trelew, en el cargo de segundo Jefe de la Unidad Regional, junto a Lagos asumirá el comisario Christian Sartor quien se desempeñaba en el Comando Radioeléctrico de Puerto Madryn.

Asimismo, en la Unidad Regional de Puerto Madryn, continuará al frente como jefe el comisario mayor Javier Evaristo Guzmán, quien seguirá acompañado por el comisario mayor Víctor Urrutia, como segundo jefe.

Además, el comisario Mayor Ariel Jara, quien se desempeña en el Área Investigaciones Judiciales, asumirá como jefe de la Unidad Regional de Esquel y será acompañado por el comisario mayor Pablo Naya como segundo jefe quien continúa en dicho cargo.

Cambios a nivel local


Además del pase del comisario González desde Seccional Segunda a la Unidad Regional, se conoció que el comisario mayor Oscar Conrad quien estaba al frente de la Seccional Tercera de Comodoro, pasará al Área Operaciones de Rawson como jefe de la misma, no obstante no trascendieron mayores cambios a nivel local en las dependencias.

Te puede interesar
Últimas noticias