sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Alcoholizado intentó escapar de la policía pasando semáforos en rojo pero fue atrapado

viernes 08 de enero de 2021
Alcoholizado intentó escapar de la policía pasando semáforos en rojo pero fue atrapado

Un hombre de 30 años de edad fue interceptado en avenida Hipólito Yrigoyen conduciendo en claro estado de ebriedad y escapó a toda velocidad de los uniformados pero finalmente pudo ser atrapado y demorado.

Ayer alrededor de las 3 de la madrugada una persona se comunicó con la guardia de Comisaría Tercera indicando que en inmediaciones de avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen se encontraba una persona a bordo de un rodado en presunto estado de ebriedad.

De manera que el personal concurrió al sitio indicado y divisaron al sujeto en cuestión quien al advertir que se acercaban los uniformados abordó un rodado Ford Ka dominio JUS-521 y emprendió la fuga a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas e incluso cruzando semáforos en rojo, de acuerdo con el relato policial. No obstante, finalmente fue atrapado en Hipólito Yrigoyen al 1.700.

Ante ello, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, siendo identificado como R.Y.D. de 30 años de edad quien quedó demorado y al concurrir personal del área de Tránsito Municipal se le realizó el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2.05 gramos litro de alcohol en sangre, procediendo a labrar la infracción correspondiente, retener la licencia de conducir del mismo y el rodado que quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
Últimas noticias