Un hombre de 30 años de edad fue interceptado en avenida Hipólito Yrigoyen conduciendo en claro estado de ebriedad y escapó a toda velocidad de los uniformados pero finalmente pudo ser atrapado y demorado.
Ayer alrededor de las 3 de la madrugada una persona se comunicó con la guardia de Comisaría Tercera indicando que en inmediaciones de avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen se encontraba una persona a bordo de un rodado en presunto estado de ebriedad.
De manera que el personal concurrió al sitio indicado y divisaron al sujeto en cuestión quien al advertir que se acercaban los uniformados abordó un rodado Ford Ka dominio JUS-521 y emprendió la fuga a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas e incluso cruzando semáforos en rojo, de acuerdo con el relato policial. No obstante, finalmente fue atrapado en Hipólito Yrigoyen al 1.700.
Ante ello, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, siendo identificado como R.Y.D. de 30 años de edad quien quedó demorado y al concurrir personal del área de Tránsito Municipal se le realizó el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2.05 gramos litro de alcohol en sangre, procediendo a labrar la infracción correspondiente, retener la licencia de conducir del mismo y el rodado que quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.