miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

PAE lanzó la nueva edición del Programa de Pasantías Nacionales 2021

viernes 08 de enero de 2021
PAE lanzó la nueva edición del Programa de Pasantías Nacionales 2021

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su Programa de Pasantías Nacionales que ofrece a jóvenes pasantes la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral. Bajo el lema “De estudiante a profesional en un solo paso”, el programa abrió la inscripción hasta el próximo 28 de enero y tiene una duración inicial de 6 meses, prorrogables hasta un máximo de 18.

La convocatoria está dirigida a estudiantes a partir de 4° año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines. Las pasantías se desarrollarán en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Campana.

Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, destacó que “el diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos. De esta forma, los jóvenes son guiados en su transición de estudiantes a profesionales y tienen la posibilidad de tener desafíos concretos en sus primeros pasos en una compañía líder”.

Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en grupociadetalentos.com/pasantiaspae.

A través del programa de pasantías, PAE busca fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias