jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Básquetbol en el club Florentino Ameghino

viernes 08 de enero de 2021
Básquetbol en el club Florentino Ameghino

Desde hace un tiempo que el Florentino Ameghino tiene básquetbol y para este 2021 apuesta a la concreción y a una mayor actividad, por eso, además de confirmar la incorporación de Mario Acosta y la continuidad de los profesores Juan Mallada y Fabio Massi, intentará formar los planteles de las formativas para ser parte de la Asociación de Comodoro.

Por tal motivo ya están abiertas las inscripciones para las categorías U-13, U-15 y U-17 en las ramas masculinas y femeninas, estando en la coordinación el dirigente Leandro Robledo.

Por ahora la escuela cuenta con 30 chicos en las distintas divisiones y la idea es seguir sumando jugadores desde las categorías iniciación deportiva, cebollitas, pre mini y mini -que van de los 5 años a los 12- y las competitivas que son las U-13, U-15 y U 17.

Desde la Comisión Directiva del club, que preside Ángel Capurro, se está trabajando en conjunto para que el club también se consolide en esta disciplina, reuniendo chicos y chicas para que jueguen, se diviertan y tengan la posibilidad de crecer en el deporte, y por tal motivo se está armando un grupo de trabajo que va a estar conformado por gente de la comisión del club, allegados al básquetbol y padres con la idea de ofrecer todo los mejor para los socios del club.

Justamente la institución también apunta que este sea un gran en infraestructura, siendo uno de los propósitos más trascendentes poner la alfombra sintética a la cancha de fútbol, así mismo continuar con los arreglos en la infraestructura del club que se vienen haciendo en todas las instalaciones.

Todos los chicos y chicas que quieran acercarse a la actividad podrán comunicarse para recibir información al correo [email protected]; instagram: cafa_basquet yl Facebook: Ameghino Basquet Cafa.

Te puede interesar
Últimas noticias