martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Nadia Podoroska perdió en su debut en Abu Dhabi

viernes 08 de enero de 2021
Nadia Podoroska perdió en su debut en Abu Dhabi

Buenos Aires, (NA).- La tenista Nadia Podoroska perdió en su primer partido del año, en el WTA 500 de Abu Dhabi frente a la española Sara Sorribes Tormo por un doble 6-3 en el certamen que se disputa sobre superficie dura y que tiene US$ 565.530 en premios.

“No estoy contenta con mi manera de jugar, ni con mi actitud, pero es el primer partido del año y esto recién empieza”, sostuvo la deportista rosarina tras el encuentro que se extendió por una hora y 42 minutos.

“Fue un partido complicado, no pude entrar nunca en el partido, me noté poco paciente, creo que es un llamado de atención para seguir trabajando”, indicó una autocrítica Podoroska.

Además manifestó: “La táctica estaba bien planteada, cuando lograba hacerlo me daba resultados. El mayor error estuvo en no poder sostenerlo. No me sentí competitiva dentro de la cancha y es muy difícil ganar si esa condición no está”.

Podoroska continuará en el torneo de los Emiratos Árabes Unidos, pero en dobles, donde tendrá de compañera a la española que la eliminó y luego del certamen de Abu Dhabi viajará a Melbourne donde deberá realizar los 14 días de cuarentena obligatorios dispuestos por el Gobierno australiano.

El Abierto de Australia se jugará desde el próximo 8 de febrero, pero antes la tenista rosarina tiene previsto jugar el WTA 500 de Melbourne que se iniciará el 31 de enero.

Te puede interesar
Últimas noticias