jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

D´onofrio presente en el entrenamiento de River

viernes 08 de enero de 2021
D´onofrio presente en el entrenamiento de River

Buenos Aires, (NA).- El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, estuvo presente en el entrenamiento que el equipo de Núñez llevó a cabo en el predio de Ezeiza previo al partido ante Independiente por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El mandatario se hizo presente en el ensayo matutino del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, dos días después de la dura derrota ante el Palmeiras por 3 a 0 que complicó el panorama de River en cuanto a la clasificación para la final de la Copa Libertadores.

El “Millonario” visitará el próximo martes al elenco brasileño, pero previamente recibirá a Independiente en el estadio de Banfield y para ese partido Gallardo tendría disponible a Fabrizio Angileri.

El defensor se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Arsenal y evoluciona favorablemente de su lesión, por lo cual recibiría el alta en los próximos días.

Angileri podría sumar minutos ante el elenco de Avellaneda, partido en el cual River buscará ganar para quedar en lo más alto de la tabla: además, Gallardo podría ponerlo pensando en la revancha frente a Palmeiras.

Te puede interesar
Últimas noticias