viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El “Gato” Antín pelea por el título Fedebol AMB Welter ante Ocampo

jueves 07 de enero de 2021
El “Gato” Antín pelea por el título Fedebol AMB Welter ante Ocampo

El próximo sábado, se presentará a partir de las 22:15 horas, en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe, el púgil rionegrino radicado en nuestra ciudad César Antín, que enfrentará a Maximiliano “Cazador” Ocampo, donde estará en juego el título Fedebol AMB Welter.

La velada será transmitida a gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports, y el festival, denominado “Título en la mira”, estará en juego el cinturón Fedebol AMB de la categoría wélter, que defenderá por primera ocasión el bonaerense del partido de La Matanza, Franco Maximiliano “Cazador” Ocampo (13-1-0, 5 KO), ante el experimentado rionegrino César “El Gato” Antín (19-6-0, 8 KO), extitular latino CMB. El mismo se disputará a la distancia de diez rounds.

Ocampo, de 24 años y crédito de Isidro Casanova (aunque representa a Colonia Carolina, Corrientes), realizará su segundo lance como fondista, tras haber debutado como tal el pasado 18 de enero, derrotando con amplitud en las tarjetas al chubutense Walter “Pachu” Castillo.

El “Cazador” buscará su onceavo triunfo en fila, con el objetivo de mantener su gran presente e intentar escalar en el ranking nacional de los 66,678 kilogramos, donde ocupa el décimo escalafón.

Antín, de 27 años, nacido en la ciudad rionegrina de El Bolsón y hoy radicado en nuestra ciudad, inició su recorrido rentado en mayo de 2015, noqueando en tres a Diego Viveros.

El sureño buscará el segundo título de su carrera, habida cuenta de obtener el Latino Superpluma CMB tras noquear técnicamente en ocho giros al destacado pampeano Pablo Ojeda. Además, supo ser retador al sudamericano Ligero y al argentino superligero (división en la que actualmente rankea décimo a nivel local), cayendo con Matías Rueda y Jeremías Ponce, respectivamente.

En su última aparición, reflejada el último 5 de diciembre, el “Gato” Antín cayó por puntos en Francia con el múltiple laureado local Yvan Mendy, en un fallo que dejó mucha controversia ya que Antín mereció mucho más. Su periplo incluye presentaciones en Polonia y Alemania.

En el combate de semifondo, pactado a la distancia de seis asaltos en categoría Superpluma, habrá duelo de invictos entre los bonaerenses Ayrton Osmar “Pacman” Giménez (21 años / 8-0-0-1 SD, 1 KO), de La Plata (#10 en el ranking nacional de la división), y Matías Ezequiel “El Carnicero” Guenemil (26 años / 6-0-1, 3 KO), de General Cerri.

Te puede interesar
Últimas noticias