sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Intensos trabajos en el Estadio

jueves 07 de enero de 2021
Intensos trabajos en el Estadio

En el transcurso de esta semana y a partir de la confirmación que los seis partidos de la fase comodorense del Torneo Regional Federal de Transición, se jugarán íntegramente en el Estadio Municipal, desde el Ente Comodoro Deportes se arbitraron los medios para un mejoramiento general del escenario mosconiano.

“Se están haciendo reparaciones de revoques en diferentes lugares, como por ejemplo en el paredón de la platea, también pintura y refacciones en la cabina de transmisión. También se pintaron varios sectores del Estadio, incluidos los vestuarios nuevos, a los que se les hizo un arreglo general después del robo que sufrimos de los sanitarios”, señaló Jorge Reyes, responsable del Estadio de Km. 3.

[caption id="attachment_697046" align="alignnone" width="1080"] Trabajos de pintura y refacciones se observan en el campo de juego.[/caption]

También, se lleva a cabo una limpieza general del predio, con retiro de malezas y residuos que acumula el viento. Además, se repararon sectores del alambrado y se acomodarán sillas bien reforzadas en la pista de atletismo, frente a los bancos de suplentes, para que los relevos y cuerpo técnico, no tengan que compartir el espacio reducido de los bancos habituales.

Te puede interesar
Últimas noticias