viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery espera por la recuperación de “Pitu” Barrientos

jueves 07 de enero de 2021
Newbery espera por la recuperación de “Pitu” Barrientos

El plantel de Jorge Newbery se movió por la tarde en el césped del Estadio Municipal, en una sesión técnico-táctica que dejó un panorama claro sobre la alineación que presentará ante Huracán, el domingo a las 17.00, en el césped mosconiano. Ayer no entrenó Pablo Barrientos, quien tiene una molestia muscular pero estaría en el clásico.

La tarde calurosa acompañó el trabajo futbolístico de Jorge Newbery, en el que Javier Guerreiro probó una alineación que podría arrancar el domingo en el clásico que abrirá la segunda etapa del Torneo Regional Federal entre equipos comodorenses.

No participaron de la sesión de futbol cuatro futbolistas, Pablo Barrientos, Facundo Vega, Gabriel Toledo y Eric Castro, quienes están en periodo de recuperación. Tanto el “Pitu” Barrientos como el “Gringo” Vega llegarían al clásico, mientras que Toledo y Castro tienen para dos o tres semanas más.

Ayer, la titular del Lobo se armó con Kevin Flores, la línea de fondo se conformó con Ariel Bazán por la derecha, Ariel Rubio y Gastón Barrientos como marcadores centrales y Bruno Elorrieta sobre la izquierda.

En la mitad de la cancha jugaron René Lima y Lucas Reynoso como volantes interiores, mientras que por afuera se movieron Damián Ruiz en la derecha y Jacobo Dzaja sobre la izquierda. En la ofensiva se movieron Mauro Villegas y Jorge Aynol.

De estos nombres, es casi una fija que ingresará Pablo Barrientos por Lucas Reynoso. El ex jugador de San Lorenzo de Almagro arrastra una molestia muscular en el gemelo derecho, pero estará entre los titulares.

De Trelew será la terna arbitral


Quedó determinada la terna arbitral para el juego de este domingo entre Huracán y Jorge Newbery, partido que se disputará a las 17.00, en el Estadio Municipal.
Los jueces serán de la Liga del Valle, con Guillermo Ulloa como juez principal, acompañado por los asistentes Hugo Jaramillo y Josué Caleb Bracco.

Región Patagonia


Zona 1
Domingo 10
Deportivo Cruz del Sur vs. Puerto Moreno. Arbitro: Sebastián m Parra Hernández (Bariloche).
Asistentes: Anahí Gabriela Soto (Bariloche) y Juan Carlos Velázquez (Bariloche).

Alianza (NQN) vs. Independiente (NQN). Arbitro: Gonzalo Carlos Escobar (Cipolletti).
Asistentes: Martín Oscar Ramírez (Cipolletti) y Mauro Di Leva (Cipolletti)

Libre: La Amistad (Cipolletti).

Zona 2
Domingo
Huracán vs. Jorge Newbery. Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Asistentes: Hugo Jaramillo (Trelew) y Josué Braco Caleb (Trelew).

Libre: Comisión de Actividades Infantiles.

Te puede interesar
Últimas noticias