jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán ensayó y definirá titulares el viernes

jueves 07 de enero de 2021
Huracán ensayó y definirá titulares el viernes

El plantel superior del Club Atlético Huracán entrenó ayer por la mañana en el Estadio Municipal. El Globo prepara la inicial para jugar el domingo a las 17.00, frente a Jorge Newbery, en el comienzo del triangular comodorense por el Torneo Regional Federal de Transición.

“Aún no está determinada la alineación titular. Estamos muy bien pero todavía es necesario ver algunas cosas más para definir el equipo. Seguiremos trabajando en nuestra cancha, ya el viernes seguramente se conocerán los titulares”, dijo César Villarroel, técnico de Huracán.

El entrenamiento del Globo se desarrolló a partir de las 9 de la mañana en un clima apacible que permitió realizar un buen trabajo. El entrenador pudo probar algunos movimientos con una base de probables titulares.

Federico Giaccone fue el arquero, mientras que la línea de fondo se completó con Agustín Bellone en la derecha, Maximiliano Biasussi y Ezequiel Llesona como centrales y Leandro San Martín en la izquierda.

Sin Ariel Castellano que se recupera de una lesión y Lucas Acosta, quien decidió no regresar luego de las fiestas, en la mitad de la cancha estuvieron Brian Castillo, Oscar Chiquichano, Jorge Barrera y Brian Garino.

Ya en la ofensiva, el técnico Villarroel decidió incluir a Matías Jara y Jesús Molina, éste último reemplazado luego por Lautaro Sáez.

Otros cambios que ensayó Villarroel, pasaron por los ingresos de Sebastián Tureo y Fabián Zúñiga en la mitad de la cancha, en lugar de Castillo y Barrera.

En materia de habilitaciones, ayer se confirmaron las habilitaciones del defensor Adrián González y también del delantero Nelson Martínez Llanos.

El plantel seguirá haciendo sesiones de futbol en su propio terreno y el viernes, se podría determinar el once inicial para enfrentar el domingo a las 17.00, a Jorge Newbery.

Te puede interesar
Últimas noticias