sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Chandia se presentará el sábado en Rada Tilly

jueves 07 de enero de 2021
Gustavo Chandia se presentará el sábado en Rada Tilly

Gustavo Chandia se presentará este sábado 9 de enero desde las 20:30 horas en Rada Tilly. Será en la bajada Nº 12, con entrada libre y gratuita.

El músico en diálogo con Crónica aseguró que “la presentación tratará de un repertorio de género pop latino y estará basada en temas de mi autoría, covers y versiones de artistas referentes del género como Luis Miguel, Cristian Castro, Diego Torres, Andrés Cepeda, Ricky Martin, Luis Fonsi y Sergio Dalma, entre otros. En esta oportunidad los músicos que me acompañan son David Hernández en guitarra, Leslie Burón en bajo y Owen Burón en batería”.

De esta manera, explicó que “estamos haciendo una versión más rockera de los temas por dos cuestiones, casi que obligados por la formación musical tipo power trío, dándole más peso al sonido y otra por el repertorio orientado a canciones más arriba y bailables, tipo playeras”.

Show gratuito y para todo público


Asimismo, recordó que el show es para todo público, al aire libre y con entrada gratuita. “Espero este espectáculo con muchas expectativas, casi que como si fuera la primera vez. Hace casi un año que no hago presentaciones en vivo por la pandemia. La última vez fue el 14 de febrero, para el día de los enamorados de 2020. Ojalá podamos aprovechar todos esta oportunidad, nosotros y el público para vivir una linda noche de mucha música y buenos momentos brindados por las distintas etapas del espectáculo”.

Entrada libre y gratuita


Por último, Chandia dijo que al ser con entrada gratuita “esperamos que se acerque mucha gente de todas las edades, solos, en pareja, en familia o con amigos, la idea es poder disfrutar y cantar juntos después de un año con varias presentaciones virtuales, con las que por suerte la gente participó bastante. Este sábado tenemos nuevamente la posibilidad de volver al sano hábito de hacer música en vivo presencial y ojalá haya mucho público, una forma también de apoyar este nuevo comienzo y la iniciativa de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, a la que le agradezco mucho la convocatoria, el trabajo y el buen trato de siempre”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias