viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Con juegos y música celebrarán Reyes Magos en el sector 9 de las 1008

jueves 07 de enero de 2021
Con juegos y música celebrarán Reyes Magos en el sector 9 de las 1008

La Agrupación Sector 9 organiza un evento este sábado donde se recaudarán artículos de limpieza a beneficio del Hospital Regional y el Centro de Salud del barrio 30 de Octubre.

El sábado a partir de las 16 horas la Agrupación Sector 9 organiza un encuentro recreativo y musical para festejar Reyes Magos y también recaudar artículos de limpieza que serán donados a Hospital Regional y al Centro de Salud del barrio 30 de Octubre. En el espacio verde ubicado en el sector 9 de las 1008 Viviendas habrá juegos infantiles, choripaneada y se presentaran artistas musicales para animar la tarde.

En dialogo con Crónica, Franco Petrelli y Luciano Toledo comentaron que “vamos a hacer un evento solidario para recaudar elementos para donar al hospital y no nos olvidamos del periférico de nuestro barrio. Aparte de eso vamos a hacer choripaneada, juegos, va a haber metegoles y peloteros inflables. Vamos a disfrutar una tarde en familia como siempre lo venimos haciendo” ya que anteriormente también organizaron encuentros para el Día del Niño y Navidad. Durante la tarde se van a presentar cuatro cantantes de cumbia de la ciudad que van a dar un show: Fernando Escalada, Cesar Díaz cantante de La Furiosa, Fernando de El Jamaikino y Franco de Palo Borracho.



“A partir de las 4 de la tarde vamos a empezar a reunirnos con los vecinos, instalar los equipos de sonido para los cantantes, la idea es pasar una tarde tranquila en familia y poder recaudar donaciones” afirmaron.

Agrupación Sector 9


La Agrupación Sector 9 está formada por jóvenes y adultos que crearon y mantienen un espacio verde en ese sector del barrio 30 de Octubre, además de realizar distintas tareas comunitarias.

Al respecto Petrelli cuenta: “Arrancamos a fines de julio del año pasado con la renovación de la plaza, a pintar los juegos, las hamacas, agregamos árboles nuevos, estuvimos trabajando en un monumento a Malvinas, hacemos limpieza todos los fines de semana”.



En esta línea, Toledo agrega que “somos una agrupación que trata de ayudar al sector, a los niños, siempre con la mejor predisposición y hacemos lo que no tuvimos en la infancia, colocamos juegos y vamos a colocar un aro de básquet, de a poco se va haciendo todo”, comentaron que el aro de básquet ya lo tienen y seguramente lo van a colocar el mes próximo.

También mencionan que los vecinos colaboran con las tareas y las actividades que organizan y en este sentido Petrelli destaca: “El sector 9 es tranquilo, nos conocemos entre todos, yo hace 25 años que resido en el barrio y siempre con los vecinos nos ayudamos. Aparte de ser una agrupación somos amigos de toda la vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias