jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Dos jóvenes terminaron impactando contra el parabrisas de un auto en un violento choque en moto en Trelew

jueves 07 de enero de 2021
Dos jóvenes terminaron impactando contra el parabrisas de un auto en un violento choque en moto en Trelew

Fue ayer a la tarde en la zona sur de la ciudad y no quisieron asistencia médica. Les terminaron secuestrando la motocicleta por falta de documentación.

Trelew (Agencia) Dos jóvenes que viajaban en una moto cayeron encima del parabrisas del auto contra el que chocaron de manera muy violenta y por suerte no se hicieron nada.

Según la policía no quisieron asistencia médica; fue un accidente sin heridos que sucedió ayer en la zona sur de Trelew, pero como el conductor de la moto no tenía ninguna documentación se la terminaron secuestrando.



El hecho ocurrió antes de las 18 en la intersección de Michael Jones y Soler cuando colisionaron una moto Guerrero de 150 centímetros cúbicos con dos ocupantes y un Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor, indicaron desde la comisaría que intervino en el lugar.

A causa del fuerte encontronazo los motociclistas volaron por el aire, pegaron contra el parabrisas del coche y cayeron al suelo, según relató un testigo del siniestro, pero ninguno resultó herido, aclaró.



A su llegada la policía iba a convocar al personal sanitario del hospital pero los motociclistas no quisieron asistencia médica. Aseguraron que se encontraban bien. Al vehículo uno de ellos le rompió un sector el parabrisas con el cuerpo.

Según las autoridades actuantes, el dueño y conductor de la moto no tenía carnet, cédula ni seguro, y por eso le incautaron el vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias