martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Andújar logró su primer triunfo en Cuatriciclos y Cavigliasso es líder en la general

jueves 07 de enero de 2021
Andújar logró su primer triunfo en Cuatriciclos y Cavigliasso es líder en la general

Buenos Aires, (NA).- El piloto Manuel Andújar logró su primera victoria en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar al dominar la cuarta etapa, mientras que Nicolás Cavigliasso llegó como escolta y ascendió al tope de la tabla general.

La citada etapa se llevó a cabo entre las ciudades de Wadi Ad-Dawasir y Riyadh, en un recorrido de 476 kilómetros de enlace y 337 de especial: Andújar la completó en 3h29s13s y superó a Cavigliasso por 1m08s.

El piloto cordobés de General Cabrera se colocó como el nuevo puntero de la divisional, sólo nueve segundos sobre el chileno Giovanni Enrico, sexto en la jornada de este miércoles.

Por su lado, Tobías Carrizo cumplió con una buena tarea al llegar noveno, a más de 35 minutos de Andújar, mientras que Pablo Copetti perdió terreno culminó undécimo, a más de 43 minutos de la punta. .

En la categoría de motos, Luciano Benavides se ubicó en la cuarta posición de la cuarta etapa, a poco más de seis minutos de Joan Barreda Bort, ganador del tramo, mientras que Kevin Benavides arribó en la decimocuarta colocación y está tercero en la General y Franco Caimi culminó decimoquinto.

Por su parte, el qatarí Nasser Al-Attiyah se quedó con la victoria en la categoría autos al dominar la cuarta etapa del Dakar 2021, mientras que Orlando Terranova llegó en el noveno puesto.

El piloto mendocino mejoró su performance después de dos días complicados y terminó dentro del top diez en el tramo cronometrado: culminó a 10:54 de la vanguardia.
Al-Attiyah, quien se perfila como el máximo rival de Stéphane Peterhansel, se quedó con el triunfo en 2h35:59 y dejó atrás al francés por sólo 11 segundos, mientras que Henk Lategan dio la sorpresa y arribó tercero, a 1:30 de la punta.

Además, Sebastien Loeb finalizó cuarto y se mantiene expectante, mientras que el español Carlos Sainz arribó quinto, a 2:56 del piloto árabe.

Te puede interesar
Últimas noticias