viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentinos derrotó a Huracán y todavía sueña

miércoles 06 de enero de 2021
Argentinos derrotó a Huracán y todavía sueña

Buenos Aires, (NA).- Argentinos Juniors mantuvo anoche sus aspiraciones por llegar a la final de la Copa "Diego Armando Maradona", tras derrotar como visitante por 1 a 0 a Huracán, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Tomás Adolfo Ducó".

Matías Romero, a los 16 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto orientado tácticamente por Diego Dabove, que se ubicó a un solo punto de Boca y River y en la última jornada recibirá al "Xeneize".

Solo por su efectividad y por medio de una conquista de gran factura, el "Bicho" puede justificar un triunfo por el que no realizó demasiados méritos, en desmedro de un Huracán tan vertical como poco resolutivo.

Godoy Cruz volvió al triunfo


El conjunto mendocino rompió el maleficio y consiguió ayer su primer triunfo al vencer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Tomás Badaloni, a los 18 minutos del primer tiempo. Con este resultado el "pincha" perdió la opción de llegar con chances a la última fecha para clasificarse a la final de la Fase, mientras que el "Tomba" ya había quedado eliminado.

Te puede interesar
Últimas noticias