viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Le prendieron fuego el coche a un policía en barrio de Trelew y él sospecha de una mujer con antecedentes

miércoles 06 de enero de 2021
Le prendieron fuego el coche a un policía en barrio de Trelew y él sospecha de una mujer con antecedentes

Fue ayer a la madrugada en la zona norte. Es el primer incendio intencional que se registra en este 2021 en la ciudad.

Trelew (Agencia) En el primer incendio intencional que se registra en este 2021, a un policía le prendieron fuego el auto ayer a la madrugada en el barrio Oeste de Trelew, enfrente de la casa de su hermano, en un hecho de vandalismo por el que sospecha de una mujer que ha estado varias veces presa a la que –según el damnificado– vio merodeando por el lugar momentos antes del siniestro.

El rodado que quedó en un ochenta por ciento destruido por el accionar del fuego, se encontraba estacionado frente al domicilio que él está cuidando.

Algunos vecinos del lugar dijeron que primero se escuchó una explosión y que cuando salieron de sus casas para ver qué había pasado se encontraron con el coche envuelto en llamas.



El hecho se registró alrededor de las cuatro y media de la madrugada, fue en las inmediaciones de Pecoraro Norte y Fuerte San José; el automóvil al que prendieron fuego es un Citroën C4 y su propietario es un empleado policial que trabaja en una comisaría de Trelew.

El policía se encontraba franco del servicio cuidándole la casa al hermano y estaba durmiendo al momento en que le quemaron el coche. Sospecha de una mujer que ha estado presa en varias ocasiones, a la que afirma haber visto momentos antes merodeando por el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias