jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Habilitan el tránsito desde Rivadavia y Chacabuco hacia Alsina

miércoles 06 de enero de 2021
Habilitan el tránsito desde Rivadavia y Chacabuco hacia Alsina

Desde el área de Tránsito Municipal informaron que ya se encuentra habilitada para circular la intersección de Chacabuco y Rivadavia, con salida a avenida Alsina, como una alternativa para transitar evitando el tráfico que se concentra en el casco céntrico.

Mientras continúa avanzando la obra de repavimentación de la histórica avenida Rivadavia persisten las demoras a la hora de circular por el casco céntrico de la ciudad y en busca de habilitar de forma más presurosa esta principal arteria es que paulatinamente se van habilitando calles paralelas en para dar salida al tránsito y alternativas para evitar que colapse en avenida Hipólito Yrigoyen, especialmente en hora pico.



Es así que desde el área de Tránsito Municipal informaron ayer que durante la tarde se habilitó el tramo de calle Chacabuco de manera que todos los conductores que circulen por calle Sarmiento van a tener salida hacia el oeste atravesando la intersección de Rivadavia y Chacabuco hacia Alsina o bien cruzando las inmediaciones.



Asimismo indicó que el día de hoy o los próximos días se cortaría el cruce de Italia y Rivadavia momentáneamente para continuar con las labores en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias