Ingresaron armados fingiendo ser policías y le robaron el arma y un chaleco a un prefecto

Foto ilustrativa.

Tres sujetos encapuchados que indicaban ser personal policial ingresaron armados a una vivienda del barrio San Martín, maniataron a los ocupantes, que resultaron ser un prefecto y su pareja, y les sustrajeron un arma, un chaleco, municiones y celulares.

El lunes cerca de las 23:30 horas tres sujetos encapuchados que se identificaron como personal policial, portando armas de fuego cortas ingresaron a un departamento ubicado en calle San Martín al 3.400 del barrio de mismo nombre y redujeron a un prefecto y a su pareja así como los maniataron con precintos para inmovilizarlos y comenzaron a revolver el interior del domicilio en busca de elementos de valor.

Así, los sujetos se apoderaron de un arma de fuego calibre 9 milímetros propiedad del empleado de la delegación local de Prefectura Naval Argentina, un chaleco táctico, tres cargadores con un total de quince municiones cada uno y dos teléfonos celulares, retirándose tras ello del domicilio.

Luego, los sujetos se dirigieron a un departamento contiguo, rompieron uno de los vidrios e ingresaron al interior de la vivienda apoderándose de otros dos teléfonos celulares y una suma aproximada de 5 mil pesos para luego escapar rápidamente del lugar.

Tras ello, las víctimas lograron pedir ayuda y se comunicaron con personal policial, arribando al lugar efectivos de Seccional Séptima de Policía y tras ello Criminalística quienes se abocaron a la inspección y posible levantamiento de huellas, siendo informada la novedad al Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones.

Una vez que se tomaron testimonios comenzaron con la tarea de relevamiento de cámaras de seguridad en el sector, para poder individualizar a los malvivientes y el posible vehículo en el que se movilizaban.

Comentar
- Publicidad -