viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“No hay nada más feo que ver el esfuerzo y los sueños de uno desvanecerse”

miércoles 06 de enero de 2021
“No hay nada más feo que ver el esfuerzo y los sueños de uno desvanecerse”

Gastronómicos piden a ediles que no avalen el aumento tarifario solicitado desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) por el riesgo de cierre y pérdida de puestos laborales.

Desde el restaurante La Rastra, a través de redes sociales dieron a conocer que presentarán un pedido al Concejo Deliberante en conjunto con el resto de gastronómicos en rechazo al aumento tarifario solicitado desde la SCPL en virtud de la situación económica que atraviesan en la actualidad en medio de la pandemia.

“Desde nuestro lado, queremos mostrar nuestra disconformidad con el tarifazo que se está por imponer. Nos costó mucho poder sostener nuestro local abierto, tanto nosotros como nuestros colegas, comerciantes y hasta personas que les cuesta pagar las cuentas en sus casas por falta de trabajo ante una pandemia mundial” expresaron y continuaron: “Lo que necesitamos en este momento es sentir el apoyo de los políticos, poder volver a confiar en que quieren que no haya más locales cerrados, que no haya más gente en la calle sin trabajo. Creemos que después de 6 meses cerrados y solamente trabajando -incluso hoy en día- con el 50% de nuestra capacidad en el salón, debemos priorizar poder revertir esta situación y eso solamente pasa si contamos con el apoyo tanto del Estado, como de la gente para pelear por nuestros derechos”.

Asimismo lamentaron que “no hay nada más feo que ver el esfuerzo y los sueños de uno desvanecerse por la ausencia y la falta de criterio y empatía de personas que no se ponen en el lugar del otro, ante una situación extrema” y puntualizaron: “Estamos cansados que nos metan la mano en el bolsillo, estamos cansados que hagan de nosotros lo que se les antoje. Por eso pedimos tu apoyo, el del vecino, el del club de barrio que se le hace imposible pagar un 60% más de luz y de gas, ese dinero que necesitan para poder contener a los chicos mientras se divierten sanamente. El del local de barrio y el del emprendedor que dejó todo para tener lo suyo y siente impotencia, como nosotros”.

Finalmente destacaron “merecemos pelear por lo que creemos justo y merecemos el apoyo tanto de la cooperativa como de los concejales que son los que van a decidir en votación si el aumento se realiza o no. Estamos cansados, pero no por eso vamos a dejar de hacernos escuchar”.

Te puede interesar
Últimas noticias