miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

El clásico se jugará a las 17.00

miércoles 06 de enero de 2021
El clásico se jugará a las 17.00

El domingo, se reanudará el Torneo Regional Federal en la zona Patagónica, nada menos que con el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, en el Estadio Municipal. El partido se confirmó para las 17.00, con un buen operativo de seguridad.

En primera instancia la policía provincial, elevó una nota a la Liga de Futbol, para que el encuentro se desarrolle a las 11 horas; la cual fue elevada al Consejo Federal de AFA; pero la misma resulto desestimada -porque además participa Futbolistas Argentinos Agremiados- y se decidió que el encuentro vaya a las 17.00 como sucede en varias provincias.

El césped del Estadio Municipal será visitado hoy por ambos planteles. Por la mañana lo hará el Globo, con César Villarroel buscando el funcionamiento que viene probando en las últimas semanas.

“Estamos en el proceso de evolución, lo fuimos notando en los últimos entrenamientos y ahora ya entra el tema de la ansiedad por un clásico que es importante en todos los sentidos, por la historia, por el presente y por las ambiciones que tenemos ambos clubes de clasificar en este triangular”, dijo César Villarroel.

[caption id="attachment_696818" align="alignnone" width="1080"] Huracán no detiene su preparación y todo apunta al encuentro del domingo.[/caption]

El Globo, ayer trabajó en su terreno y hoy, a las 9 de la mañana, Villarroel probará una alineación tentativa ya apuntando a los tres puntos del debut en el triangular que se completa con la Comisión de Actividades Infantiles

En cuanto al Lobo, su horario de entrenamiento en el Estadio Municipal será a partir de las 17.30. El entrenador de Newbery, Javier Guerreiro tiene lesionados a Gabriel Toledo y Eric Castro, mientras que Pablo Barrientos arrastra una molestia muscular, pero no le impediría estar en el clásico de media mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias