jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Burruchaga: “Independiente no tiene rumbo”

miércoles 06 de enero de 2021
Burruchaga: “Independiente no tiene rumbo”

Buenos Aires, (NA).- El ex mánager de Independiente Jorge Burruchaga aseguró ayer que el club de Avellaneda “no tiene rumbo”, lamentó que la dirigencia no lo respetó en su cargo al tomar decisiones sin consultarlo, y dijo que ante esa situación a él le quedaban dos caminos, seguir igual o irse, y optó por el segundo.

“No me respetaron como mánager, no se me llamó a la reunión y no me preguntaron por la renovación del técnico”, reveló, tras lo cual añadió: “Cuando me dicen que no vaya a una reunión donde debían elegir al entrenador, me pareció una falta de respeto”.

“Ellos (por los dirigentes) tomaron decisiones sin consultarme y sólo había dos caminos: seguir así o irme. Era lógico dar un paso al costado teniendo una responsabilidad y no siendo escuchado”, aseveró.

En tanto, Burruchaga reiteró: “A partir de la decisión que tomó la dirigencia sobre el entrenador me dijeron que no vaya a la reunión con el técnico, que no hablara. Me pareció una falta de respeto”.

“Vine a Independiente por el club y por la gente, para armar un equipo bueno. Me hubiera gustado traerle a (Lucas) Pusineri los refuerzos que quería, pero no había plata, sólo era para pagar deudas”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias