jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Temperley-Riestra, por la Copa Argentina

miércoles 06 de enero de 2021
Temperley-Riestra, por la Copa Argentina

Buenos Aires, (NA).- Temperley y Deportivo Riestra, dos equipos que compiten en la Primera Nacional, tendrán hoy un cruce directo por los 32avos de la Copa Argentina, el certamen más federal e inclusivo del fútbol argentino.

El partido está programado a partir de las 19:10 en el estadio del club Estudiantes de Buenos Aires, en la localidad de Caseros, con televisación de TyC Sports.

El cruce, que en caso de empate se definir con tiros desde el punto penal, determinará el rival de Talleres de Remedios de Escalada (Primera B), que hace casi un año eliminó a Aldosivi de Mar del Plata (Primera División).

Temperley viene de quedar sin chances de pelear por el primer ascenso a la Liga Profesional, luego de empatar 0-0 contra Deportivo Morón como local.

Deportivo Riestra, que tuvo el debut de Guillermo Szeszurak como entrenador el último fin de semana, tampoco tiene chances por el primer boleto de la máxima categoría, ya que está último en la Zona B de la Fase Campeonato, con tres empates y tres caídas.

Te puede interesar
Últimas noticias