martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Mascherano regresa a la selección

miércoles 06 de enero de 2021
Mascherano regresa a la selección

Buenos Aires, (NA).- El ex futbolista Javier Mascherano regresará a la Selección argentina para ocupar un cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo y “será presentado en las próximas semanas”.

Así lo informó la Selección argentina a través de su cuenta oficial de la red social Twitter junto con una foto en la cual se encuentran, además del “Jefecito”, el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el preparado físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero.

“Javier Mascherano, acompañado del preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero, se sumará a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, que será presentado en las próximas semanas”, señaló el conjunto nacional en la publicación.

Mascherano, de 36 años, anunció su retiró de la actividad profesional el 15 de noviembre de 2020, tras la derrota por 1 a 0 de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors por la Copa Liga Profesional.

El santafesino es uno de los grandes referentes de la Selección: fue capitán, logró dos medallas olímpicas y fue una de las claves en el subcampeonato de Brasil 2014.

Te puede interesar
Últimas noticias