Chubut reportó 706 casos de Covid-19 y cuatro fallecidos

El parte del Ministerio de Salud del día martes registró un total de 706 casos de Covid-19 en la provincia de Chubut, sumando un total de 39.745 contagios desde que inició la pandemia. Además se reportaron cuatro fallecimientos.

En Comodoro Rivadavia – Rada Tilly se registraron 387 casos; 288 durante el operativo Detectar.

En Sarmiento se registraron 24 casos: 14 con nexo epidemiológico. Además se sumaron 15 casos previos, que habían sido adjudicados erróneamente a Comodoro.

En Puerto Madryn se reportaron 93; 45 con nexo epidemiológico y uno es personal de salud. En Trelew 84 casos; 17 con nexo epidemiológico. 13 en Rawson, 8 con nexo epidemiológico. En Gaiman 7, uno con nexo epidemiológico. 8 en El Hoyo, 4 con nexo epidemiológico, 4 en El Maitén, uno sin nexo epidemiológico

En Dolavon 4 sin nexo epidemiológico, en Las Plumas 2 con nexo epidemiológico, en Camarones 4 con nexo Epidemiológico, 42 en Esquel, 6 en Lago Puelo con nexo epidemiológico, 3 en Río Mayo, 6 en Trevelin, 4 en Río Pico sin nexo epidemiológico, 6 en Epuyén con nexo epidemiológico, 8 en Cushamen sin nexo epidemiológico, 2 en Corcovado con nexo epidemiológico.

Fallecidos

En cuanto al reporte de fallecidos con Covid-19, se registraron cuatro fallecimientos. Un hombre de Gaiman de 97 años con comorbilidades.

Los otros tres pertenecen a Paso de Indios, aunque ninguno falleció el mismo martes: una mujer de 93 años con comorbilidades falleció del día sábado 2 de enero; y el lunes 4 de enero fallecieron dos mujeres de 76 y 61 años, ambas con comorbilidades.

Te puede interesar
Puratich: “Hay un repunte importante de casos, y nos preocupa también la cantidad de internaciones”

A pesar de tratarse de un poblado de apenas unos 1.400 habitantes adultos (según datos del padrón electoral, que no incluye a los menores de 16 años), Paso de Indios hasta la fecha suma 97 casos positivos de Covid-19, de los cuales ya la mayoría están recuperados y actualmente mantienen 2 casos activos y 5 fallecidos.

Comentar
- Publicidad -