jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalaron a joven de Rawson en medio de presunto intento de asalto cerca de la Terminal de Trelew

martes 05 de enero de 2021
Apuñalaron a joven de Rawson en medio de presunto intento de asalto cerca de la Terminal de Trelew

Trelew (Agencia).- A un joven de Rawson lo apuñalaron en medio de un presunto intento de asalto callejero en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de Trelew cuando en compañía de un primo buscaba tomar un colectivo para regresar a la capital provincial.

Fue el domingo al anochecer y la policía se enteró del hecho cuando los llamaron del hospital, dando cuenta del ingreso de la víctima.

Según lo que se conoció, la víctima tiene 18 años y habría recibido recibió un puntazo a un costado del cuerpo y al ser interrogado por personal policial en el hospital contó que “iba en compañía de un primo a tomar el colectivo para regresar a Rawson, que fueron seguidos hasta las inmediaciones de la plaza Centenario por otro joven que en principio los invitó a pelear, que ellos aparentemente no le hicieron caso, y que cuando iban llegando casi enfrente de la terminal allí la víctima fue atacada por el desconocido”, relató el jefe de la comisaría interviniente.

“Ahí se trenzó en lucha con él y durante la refriega sintió un ardor a un costado del cuerpo y ahí se dio cuenta de que lo había apuñalado”, acotó el comisario Jorge Vistoso. “En esa circunstancia el agresor escapó del lugar, el joven fue asistido por el primo y unos transeúntes que llamaron a la ambulancia en la que fue trasladado al hospital”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias