viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Unión venció a Aldosivi

martes 05 de enero de 2021
Unión venció a Aldosivi

Mar del Plata, (NA).- Unión de Santa Fe venció ayer a Aldosivi por 3 a 1 y se ilusiona con la clasificación a la final de la Fase Complementación de la Copa “Diego Maradona”.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A, comenzó ganándolo el equipo “tatengue” con el gol del mediocampista Mauro Luna Diale, a los 5 minutos del primer tiempo, producto de un muy buen contragolpe.

Sin embargo, el “tiburón” igualó a los 30 del complemento con un penal de Federico Grahl, pero la visita lo ganó con los tantos de Martín Cañete, a los 36, y Juan Manuel García, en tiempo de descuento.

Gran triunfo de Gimnasia


Gimnasia y Esgrima de La Plata, se impuso como visitante por 2 a 1 frente a San Lorenzo, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche, en el estadio “Pedro Bidegain”, por la cuarta fecha de la zona Campeonato B.

Eric Ramírez, a los 30 minutos, y Lucas Barrios, a los 43, ambos en el segundo tiempo anotaron los goles del “Lobo”, mientras que Ángel Romero, a los 32 minutos, había igualado de manera transitoria para el conjunto “azulgrana”.

En medio de un trámite de ida y vuelta, Gimnasia sacó una luz de ventaja y venció con justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias