jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Estudiantes quiere seguir de racha ante el golpeado Godoy Cruz

martes 05 de enero de 2021
Estudiantes quiere seguir de racha ante el golpeado Godoy Cruz

Buenos Aires, (NA).- Estudiantes de La Plata, que volvió a ganar la semana pasada luego de mucho tiempo, buscará hoy seguir de racha positiva cuando visite al golpeado Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Complementación. El encuentro será en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina a partir de las 19.20, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La irregularidad del torneo, incluso, hace que el “Pincha” todavía tenga chances matemáticas de ser finalista, si es que consigue victorias en sus últimas dos presentaciones. Dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, a la espera de Ricardo Zielinski, Estudiantes saldría con los mismos once futbolistas que vencieron a Vélez.

De su lado, el “Tomba” sufrió la salida de Diego Martínez como entrenador tras la goleada en contra por 6-1 ante Racing y, dirigido interinamente por Daniel Oldrá, se impuso a JJ Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el equipo, también se repetirían los mismos protagonistas que en su última presentación.

Posibles formaciones


Godoy Cruz: JBolado; Ferrari, Goñi, González, Alanis; Andrada, Elías, Pizarro, Ojeda; Ramis y Badaloni. DT: Daniel Oldrá (interino).

Estudiantes: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Pasquini; Ayala, Sarmiento, Rodríguez, García, González; y Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 19.20. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias