jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se ultiman detalles para el clásico

martes 05 de enero de 2021
Se ultiman detalles para el clásico

Ayer inspeccionaron las instalaciones del Estadio Municipal, en Kilómetro 3, y coordinaron el operativo y los protocolos para lo que será el clásico de Comodoro, entre Huracán y Jorge Newbery por el Torneo Regional Amateur, que se desarrollará el próximo domingo por la primera fecha del certamen.

Autoridades de Comodoro Deportes, encabezado su titular Hernán Martínez, Ariel Bordeira en representación de la Liga de Fútbol, Damián Lacanette, segundo jefe de la Comisaría Mosconi, Elías Guzmán y Pedro Nieva, por los clubes Huracán y Newbery, respectivamente, recorrieron e inspeccionaron el Estadio Municipal, escenario elegido para el clásico del próximo domingo.

El objetivo fue coordinar el operativo y los protocolos por el Covid-19 para lo que será el clásico de Comodoro.

Elías Guzmán, candidato por el oficialismo a ser presidente del club Huracán, de cara a lo que será el encuentro del domingo valoró el trabajo en conjunto entre clubes, la Liga de Futbol y la dependencia policial de Mosconi.

“Estamos trabajando mucho para que salga lo mejor posible. Es particular al no tener público, solo con dirigentes y equipo y por eso esperamos que todo salga bien y cuidarnos entre todos” dijo.

Sobre el conjunto de Huracán, explicó que el mismo “vienen trabajando mucho, no se ha parado, siguen laburando a full para tener un buen resultado”.

Te puede interesar
Últimas noticias