viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético Tucumán recibe a Colón

martes 05 de enero de 2021
Atlético Tucumán recibe a Colón

Buenos Aires, (NA).- Atlético Tucumán recibirá hoy a Colón de Santa Fe en un partido de despedidas y regresos, donde ambos ya no tienen chances de llegar a la final. El encuentro está programado para las 21:30 en el estadio “Monumental José Fierro” de la capital tucumana, con arbitraje de Andrés Gariano.

Se tratará del último juego como local para Ricardo Zielinski, que seguirá su carrera como entrenador en Estudiantes de La Plata, pero también el retorno a ese escenario de tres ex jugadores del “Decano”: Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro y el ídolo Luis “Pulga” Rodríguez.

Para ambos equipos, el tránsito por la Fase Campeonato fue muy diferente al que tuvieron en la clasificación inicial, por lo que se quedaron tempranamente eliminados de la chance de pelear por el título, con apenas un punto sobre nueve posibles.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, también busca cerrar de la mejor manera el campeonato, con dos cambios en el once inicial: el ingreso de Gonzalo Piovi por Rafael Delgado -se fue a préstamo a Defensa y Justicia para jugar la Sudamericana- y Tomás Chancalay por el fracturado Wilson Morelo.

Probables formaciones


A. Tucumán: Lucchetti; J. Ortiz, Cabral, G. Ortiz, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Aguirre; Heredia y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Burián; Garcés, Bianchi, Piovi; Vigo, Lértora, Aliendro, Goez, Escobar; Rodríguez y Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora: 21.30. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias