El próximo sábado llevarán a cabo una nueva jornada de adopción

El sábado 9 del corriente, “Ayuda a un Callejero” desarrollará una nueva jornada de adopción. Será en el Liceo Militar, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, de 16 a 19 y además de dar perritos en adopción, ese día también se podrá donar alimentos para los animales rescatados, colaborar comprando una rifa solidaria o simplemente poner en las urnas un granito de arena.

“Será nuestra primera jornada del año. Estamos muy contentos porque cada día se nos une y ayuda más gente. El sábado 9 del mes corriente de 16 a 19 horas podrán encontrarnos en el Liceo Militar, donde estarán los animalitos que puedan conseguir traslado”, señaló a Crónica Mabel Rodríguez, propulsora de la iniciativa.

Asimismo, aseguró que “la gente que quiera ayudar ese día con traslado o ser voluntario también puede hacerlo. Para ello deben comunicarse con nosotros al teléfono celular 297-5404881. Además venderemos nuestra rifa solidaria, estarán las urnas y solicitaremos la donación de cuchas para aquellos animales que todavía no consiguen un hogar”.

Por otro lado, sostuvo que no hay edad para acercarse a la jornada. “Tenemos una señora de 84 años que nos ayuda muchísimo, como así también gente joven. Las expectativas son las mejores, ya que cada jornada que pasa, es más la cantidad de público que se acerca hasta el Liceo. Cada logro es un resultado y bienestar para los animales que ayudamos”.

Consideraciones

Por último, Rodríguez solicitó a quienes se acerquen que lo hagan respetando el distanciamiento social, recordando llevar barbijo y utilizar alcohol en gel.

Comentar
- Publicidad -