jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven atacó a efectivos policiales y provocó destrozos en un patrullero

martes 05 de enero de 2021
Joven atacó a efectivos policiales y provocó destrozos en un patrullero

Durante la madrugada de ayer, efectivos de la Seccional Sexta debieron intervenir ante la denuncia sobre el accionar de un hombre que, con claras intenciones incendiarias, prendía fuego sobre diferentes sectores en la calle Código 823 al 2.800, lo que alarmó a una de las vecinas del sector.

La patrulla policial logró dar con el joven hombre que al observar la presencia de los uniformados emprende la fuga, llegado hasta la puerta de un domicilio particular donde los efectivos intentaron conversar con el hombre e identificarlo, pero comenzaron a ser insultados, en principio, para luego ser amenazados con dos armas blancas y, finalmente, comenzó a arrojar grandes piedras, informó la policía.



Si bien no logró afectar la humanidad de ninguno de los efectivos, uno de los piedrazos logró impactar en el móvil policial R.I 584, rompiendo uno de los vidrios laterales de la unidad, lo que motivó la aprehensión del violento vecino.

Una vez trasladado a la dependencia policial de jurisdicción, el joven hombre fue identificado como M.E.G. de 23 años, y alojado en calidad de detenido por el delito de daños, poniéndose en conocimiento a la funcionaria de Fiscalía, Dra. De la Canal, quien informó que el agresor continuará alojado en la Seccional Sexta y a disposición del juez Caviglia hasta que se realice el control de detención correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias